Nuestros servicios

¿Quieres conocernos?

Como Museo, brindamos diferentes servicios que se acomodan a las necesidades del público. Se sugiere una edad mínima de 10 años para visitarnos, aunque pueden haber excepciones dependiendo del caso.

A grandes rasgos, existen 3 tipos de servicios:

  • Museo Abierto: Actividad gratuita en la cual el museo está abierto a la comunidad en general. No es necesario reservar, solo debes asistir en el horario correspondiente. Corresponde a un recorrido autoguiado. Nuestro staff estará disponible para responder todas tus dudas y consultas. Para el año 2022 el horario es el siguiente: miércoles 10:00 a 12:30 (excepto feriados)


  • Visitas guiadas para grupos pequeños: Actividad dirigida para grupos de máximo 5 personas. Esta modalidad está sujeta a la disponibilidad de nuestro staff, quienes guiarán el recorrido, por lo que los horarios varían semana a semana. Para acceder a este servicio escríbenos a nuestro correo para coordinar una fecha y hora. 

  • Visitas guiadas: Actividad pagada dirigida a grupos de 10 o más personas, los cuales, en un horario previamente acordado, son recibidos por un anfitrión y nuestros monitores. La actividad inicia con una charla introductoria, ronda de preguntas y luego realizan un recorrido guiado por nuestras instalaciones .
  • Museo Móvil: Actividad pagada en la cual el Museo se traslada hasta un lugar previamente acordado con una muestra representativa del recorrido.

Adicionalmente a estos servicios, también realizamos una serie de actividades educativas, las cuales pueden ser solicitadas junto a los servicios antes mencionados.



Además, periódicamente estamos participando en diferentes actividades de difusión y vinculación con el medio, las cuales son informadas oportunamente por nuestras redes sociales.