Cada 25 de marzo, como todos los años, el Museo de Embrio-Fetología se hace presente en esta conmemoración. Aprovechando que la Universidad de Santiago de Chile volvió a las actividades presenciales, aprovechamos la oportunidad para reabrir nuestras puertas. Lamentablemente, como el acceso a la universidad está restringido, focalizamos nuestra apertura para público USACH.
El viernes 25 de marzo estuvo marcado por una paralización estudiantil a nivel nacional, por lo que, para resguardar la seguridad de la comunidad universitaria, se suspendieron las actividades de la Universidad, por ende también las del Museo, a partir de las 12:00. Afortunadamente, alcanzamos a recibir nuestras primeras visitas después de más de 2 años de inactividad presencial.
Debido a esta suspensión de actividades, quisimos abrir nuevamente nuestras puertas el lunes 28 de marzo, para que aquellas personas que no alcanzaron a visitarnos el viernes pudieran hacerlo. Nos visitó bastante gente, tanto estudiantes como funcionarios de la universidad.
¿Y si yo no pude ir al Museo en esos días?
Lamentablemente, aún estamos trabajando en generar un horario permanente de apertura a público general, por lo que no estamos recibiendo visitas. cualquier novedad al respecto la estaremos comunicando oportunamente a través de este medio y nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/mef.usachhttps://www.instagram.com/mef_usach
No hay comentarios:
Publicar un comentario